dep5_1-femenino-unami-kam
La jugadora del Unami CP Vero se marcha de una contrincante. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP le hizo un 1-5 al Fisober FSF en su visita al pabellón gallego de Dumbría. Fue en la segunda mitad cuando reaccionó la plantilla de Luis Martín y, tras los primeros veinte minutos sin moverse el marcador, logró dar con la clave de cara al gol y Vero y Laura Llorente, ambas con dobletes, y María materializaron los cinco tantos para llevarse los tres puntos. Con esta resultado, el conjunto segoviano gana enteros en la zona media de la Segunda División, antes de recibir a la UVa ,y el equipo coruñés continúa copando la condición de colista.

En la primera parte salió el conjunto local fuerte e intenso, complicando la creación a las azules. Le faltó fluidez al esquema de las chicas de Martín y, con el descanso por medio, reaccionaron y salieron con un sistema más solido que permitió llegar con mayor claridad al área del Fisober. Fue Vero la que rompió el cerrojo con dos goles en apenas dos minutos y, después, Llorente le dio impulso al encuentro al establecer dos tantos en su cuenta personal. Ya en el último minuto María hizo el quinto y, por parte de las locales, Paula Fandiño maquilló el marcador con el definitivo 1-5.

FISOBER FSF: Lía, Taibo, Ainho, Carla y Paula Fandiño. Andrea M., Ana, Mai, Nuriña y Noe.

UNAMI CP: Carmen, Cris, Marina, Laura Llorente y María Marinas. Laury, Cris, Usa, María, Vero.

GOLES: 0-1 (min. 31) Vero; 0-2 (min. 33) Vero; 0-3 (min. 35) Laura Llorente; 0-4 (min. 37) Laura Llorente; 0-5 (min. 39) María; 1-5 (min. 39) Paula Fandiño.