marcos la granja castilla
El lateral del CD La Granja Marcos intenta marcharse de un jugador del CD Castilla en el campo de El Hospital. / KAMARERO
Publicidad

Los tres equipos segovianos que militan en la Regional de Aficionados disputaban en casa la decimotercera jornada y tras las inclemencias metereológicas en forma de nieve vieron como se suspendían sus respectivos partidos. Los encuentros fijados para esta tarde en el campo de Los Pinos de San Rafael entre la UD El Espinar y el CD Villamuriel, en El Hospital entre el CD La Granja y la Universidad de Burgos, y en La Albuera entre el Unami CP y el CD Tardelcuende quedaron aplazados en la tarde de ayer, según comunicó la Federación de Castilla y León. Tras comprobar el estado de los correspondientes terrenos de juegos, los clubes, en contacto con el organismo autonómico, tomaron la decisión de dejar la celebración de dichos enfrentamientos para una fecha aún por determinar.

El presidente de la entidad granjeña Pablo Alejandro Simal, explicó la situación del feudo de su equipo atendiendo al aspecto que presentaba en el día de ayer: “El campo está blanco y tiene un tomo de dos centímetros según hemos medido. Esta noche irá a más”. En el caso del Unami, que se mide al CD Tardelcuende en La Albuera, parece que en principio no habrá problemas para su inicio pese a que en la capital también nevó aunque con menor intensidad. Otros duelos de la jornada como el Norma San Leonardo contra el Polideportivo Salas, el Villarcayo Nela frente al Carejas Paredes y Briviesca Norpetrol ante el CD Colegios Diocesanos tampoco pudieron llevarse a cabo.

En la parcela deportiva, los hombres de Paco Maroto y los de Barto son lo que marcan el ritmo de la competición liguera con 32 puntos cada uno, siendo los granjeños los que lideran la clasificación por la diferencia de goles. El plantel espinariego, dirigido por Luis Bertó, ocupa la séptima plaza con una puntuación de 19 tras encadenar tres victorias ante exigentes rivales.

Jornada 13

Villarcayo – Carejas
Aplazado
El Soto.

Briviesca – Diocesanos
Aplazado
Municipal de Deportes.

Palencia – Raudense
Hoy, a las 15.45 horas
El Otero.

Lermeño – Atl.Palencia
Hoy, a las 16.00 horas
El Arlanza.

Norma – Salas
Aplazado
El Pontón.

Castilla – Mirandés B
Mañana, a las 15.45 horas
Pan y Guindas.

Unami – Tardelcuende
Aplazado
La Albuera
Árbitro: Mansilla Barrientos.

El Espinar San Rafael – Villamuriel
Aplazado
Los Pinos.

CD La Granja – Uni.Burgos
Aplazado
El Hospital.