La dirección deportiva busca una incorporación para cada línea

La Segoviana no tiene cerrada aún su plantilla para la temporada 2019/2020 y busca, al menos, cuatro jugadores nuevos

458

Aunque la Segoviana dispute hoy su primer partido de pretemporada contra el Real Madrid Castilla, la plantilla no está ni mucho menos cerrada. A las ya sabidas incorporaciones de Javier y Víctor, los dirigentes del club buscan reforzar todas las lías del sistema de juego. Su principal preocupación es cerrar el fichaje de un central de garantías que supla la sensible baja de Anel, tal y como informó el pasado lunes el presidente del club. «Creemos que una defensa sólida es la única manera de conseguir nuestro objetivo», expuso Agustín Cuenca.

Otro de los puestos que se reforzarán será el medio del campo. Las salidas del club de Quino y de Juan de la Mata han obligado al club a buscar a un jugador para la zona de creación que acompañe a Álex Conde y a Dani Calleja en la medular. Además, la delantera es otra de las líneas que preocupan dentro del club azulgrana. El adiós de Agus Alonso y de Mika han dejado la cuenta goleadora en números rojos por lo que será necesario la incorporación de un delantero centro que asegure goles. La formula de la cesión ya ha funcionado y volverá a ser utilizada, si fuera necesario, para la contratación de nuevos futbolistas.

DAVID GARCÍA SUENA CON FUERZA

Otros de los puestos que busca reforzar la dirección deportiva es la portería. Como ya adelantó este diario, el mejor situado es David García López que actualmente milita en las filas del Real Valladolid B. Su fichaje es prácticamente inminente a faltar de cerrar algunos flecos en su contrato.