La Delegación pondrá fin a la temporada con un torneo 3×3

Además de la competición habrá una jornada de formación para entrenadores impartida por Raquel Romo, entrenadora del Perfumerías Avenida de Salamanca

66
Uno de los encuentros del pasado 3x3 que se celebró en el pabellón María Martín. / DELEGACIÓN SEGOVIANA DE BALONCESTO
Publicidad

Dentro del programa de Ferias y Fiestas de Segovia, la la Federación de Baloncesto de Castilla y León organiza para el próximo sábado varias actividades de baloncesto para cerrar la temporada y dar paso a las habituales actividades estivales.

Por la mañana, en el pabellón Pedro Delgado se va a disputar la fase local de Segovia del circuito 3×3 de Castilla y León, donde los chicos y chicas de categorías minibasket, infantil y cadete podrán luchar por las plazas correspondientes a la provincia de Segovia en el Máster Final de Baloncesto 3×3 de Castilla y León que tendrá lugar en Valladolid el próximo 23 de junio.

Los equipos interesados en tomar parte en la competición deberán inscribirse vía online a través del formulario de la Federación, y además el día del torneo recibirán una camiseta conmemorativa del torneo gentileza de nuestros patrocinadores: Instituto Municipal de Deportes, Hyundai y Rubi Bar.

FORMACIÓN

En torno a las 13.00 horas, de nuevo en el pabellón Pedro Delgado, se impartirá una jornada de formación sobre baloncesto, en el que tomará parte activa la entrenadora ayudante del Perfumerías Avenida de Salamanca y de la Selección Española U16, Raquel Romo, quien enseñará a lo largo de noventa minutos la manera de construir una defensa a partir del 3×3.

Por la tarde, las actividades se trasladarán al Pabellón María Martín para el habitual campeonato de baloncesto 3×3 de la Ferias y Fiestas de Segovia para la categoría junior/senior tanto masculino como femenino, que este año contará con la novedad de los premios económicos para los dos equipos finalistas en función de la recaudación. Los equipos interesados en participar deberán personarse a las 16.30 horas en la instalación para formalizar su inscripción. Además en el descanso entre la fase de grupos y las fases finales se llevará a cabo el habitual concurso de triples que este año tendrá como premio un Lomo de Embutidos y Jamones Gamar.