d3-2-atletismo-rp-carrera-el-campo
Un momento de la presentación de la prueba de Sanchonuño. / D.P.
Publicidad

La localidad de Sanchonuño volverá a acoger un año más la Carrera Solidaria ‘El Campo’ que llega a su sexta edición y que donará su recaudación íntegra a la Asociación Española Contra El Cáncer. La cita será el próximo domingo 6 de mayo a partir de las diez y media de la mañana.

El Salón del Trono de la Diputación acogió la presentación de este evento, que contó con la presencia del vicepresidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, del alcalde de Sanchonuño, Carlos Fuentes, del director del Departamento de Compras de ‘El Campo’, David Muñoz, de la secretaria de la AECC de Segovia, Encarna Álvarez, y del atleta y padrino de la carrera, Óscar Fernández.

En el plano competitivo se establecen tres tipos de carreras: una de promoción sobre una distancia de 5 kilómetros, la carrera absoluta de 10 kilómetros y las carreras infantiles, desde categoría benjamín hasta junior. También se disputarán carreras no competitivas para prebenjamines y chupetines. Las inscripciones podrán realizarse de manera previa a través de la página web www.carrerasolidariaelcampo.com y en los puntos de inscripción asignados por la organización que están recogidos en la propia página. Serán de 10 euros para las carreras de mayores y de 2 euros para los menores. El mismo día de la prueba también podrán realizarse las inscripciones en estas categorías pero a un precio de 12 y 5 euros respectivamente. Las categorías no competitivas no tendrán cuota de inscripción y podrán inscribirse en la zona de salida de 9:30 a 10:30 horas el mismo día de la prueba.

La segunda Marcha Solidaria, que comenzará cinco minutos después que la carrera, recorrerá entre 9 y 10 kilómetros con un coste de participación de 5 euros. La inscripción podrá realizarse hasta mañana.

Compartir