Los jugadores del CD Coerver de Holanda celebran un gol en las instalaciones deportivas de San Ildefonso. / REAL SITIO CUP
Publicidad

San Ildefonso acoge un año más la Real Sitio Cup. El torneo de fútbol base comenzó el jueves y se prolongará hasta el domingo, jornada en la que se disputarán las finales. Más de un millar de jugadores, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional e incluso de fuera de España, se encuentran participando en la competición que alberga las disciplinas desde prebenjamines a cadetes. Además de la sede de los campos de El Hospital y del Pablo Alejandro Simal, las instalaciones de La Mina de Palazuelos de Eresma, Los Escobares de La Lastrilla y El Arevalillo de Mozoncillo también recogen un amplio número de partidos, que en su totalidad superarán los 260.

Entre los clubes con representación se encuentran el Atlético de Madrid, el Real Madrid, el Rayo Vallecano, la ED Moratalaz o el Real Valladolid, entre un amplio abanico de entidades, y los internacionales del CD Coerver de Holanda y del Fita Forza League japonés. Además, la provincia también tiene su sitio con el CD Monteresma, el CD Quintanar, el CD La Granja o el CD Claret. De forma paralela a los encuentros, la organización ofrece otras actividades como la jaula de tres contra tres, zumba, free style u otros campeonatos como el de celebraciones de gol más originales o de aficiones.