d4-1-DSC04945
Partido del campeonato de fútbol 7 de Carbonero el Mayor entre el CD Colegios Diocesanos de Ávila y el Cuéllar Futuro en el campo de Las Piscinas. / A.M.
Publicidad

El torneo de fútbol 7 de categorías base más longevo de la provincia volvió a ser un éxito de participación. La vigesimoprimera edición del campeonato de Carbonero el Mayor llegó a reunir a casi 600 jugadores entre las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil femenino. A lo largo de todo el fin de semana un total de 40 equipos tomaron parte en los diferentes cuadrantes del campo de Las Piscinas.

De esta manera, el evento deportivo contó con la representación de las localidades segovianas de Otero de Herreros, Fuentepelayo, Cantimpalos, La Losa, Ortigosa del Monte, Mozoncillo, Navalmanzano,  Aguilafuente, Zarzuela del Pinar, Aldea Real, Yanguas de Eresma, Roda de Eresma, Tabanera la Luenga y la propia anfitriona. También estuvieron presentes el conjunto madrileño del All Stars Villaverde y el abulense del Colegios Diocesanos.

La plantilla de Ávila se impuso en la categoría prebenjamín A; mientras que en la B fue el Cuéllar B el que se alzó con el campeonato.En benjamines, tanto en la modalidad A como en la B, se repitió final entre el Carbonero y los cuellaranos, ganando en ambas los segundos. Por otro lado, en alevines fue el Claret el que se llevó el torneo A y el Mozoncillo el B. El cuadrante se cerró con la disciplina infantil femenina, en la que el conjunto local se impuso al Sierra de la Mujer Muerta.

Compartir