El español Nicola Kuhn se dispone a golpear a la bola, en un encuentro del Open. / OPEN ‘VILLA DE EL ESPINAR’
Publicidad

El español Nicola Kuhn y el ruso Pavel Kotov disputarán la final del Open de Castilla y León ‘Villa de El Espinar’. Los dos tenistas lograron el pase al decisivo partido que les llevará a la lucha por el título tras imponerse a sus respectivos rivales en dos sets. Kuhn se impuso al sueco Markus Eriksson (6/2 y 6/2) y Kotov superó al francés Hugo Grenier (6/2 y 7/5).

Importante torneo el que está firmando el tenista nacional. En el encuentro de ayer, televisado por las cámaras de Teledeporte, derrotó a un exigente contrincante que venía de ganar al francés Antoine Escoffier. Día a día ha ido poniendo en liza su potencial, siendo una de la sensaciones del torneo espinariego. Por delante le espera la final: un último paso, pero el más complicado. En el bando contrario tendrá a Kotov, que como ya ha demostrado a lo largo de sus partidos volverá a ser un rival correoso.

La final, a las 18.00

La final dará comienzo a las 18.00 horas. Será el último encuentro del torneo y servirá como broche para clausurar un nueva edición, que ha dejado un alto nivel deportivo.

Sander Arends y David Pel, campeones del open de dobles

En dobles el título del Open de Castilla y León fue para la pareja holandesa formada por Sander Arends y David Pel, que se impuso en la final a la dupla brasileña definida por Orlando Luz y Felipe Meligeni. Reñido partido el que se vivió el Pista Central del completo deportivo de El Espinar, que se saldó en dos sets (6/4 y 7/6).