Julio Miguel, con el Segovia Futsal, encara a Borja, del Inter. / KAMARERO
Publicidad

El FS Mariano Rico anunció la incorporación de Julio Miguel (Segovia, 1997). El ala vuelve al conjunto de Santa Clara de Segunda División B, en el que ya militó dos temporadas. Tras dos campañas en el CD Segosala, llegando incluso a jugar nueve partidos en Primera con el Segovia Futsal -gracias a un acuerdo de filialidad entre ambos equipos-, Miguel retorna al cuadro cuellarano para pasar a las filas de Natalia Maroto.

Se trata del tercer fichaje después de confirmar a David Cárdaba, procedente del Racing Cuéllar de Tercera, y a Javier de Frutos ‘Lulas’, que también llega desde el Segosala y que ya estuvo en la disciplina cuellarana. Además, Álvaro Laguna ‘Piti’ ha renovado su compromiso para continuar un curso más en la plantilla.

Mientras se espera alguna nueva posible incorporación, el equipo que dirige Maroto sigue entrenándose en la primera fase de su pretemporada con vistas a llegar en las mejores condiciones posibles al arranque liguero contra el CD Otxartabe, el 14 de septiembre en casa. Durante el periodo estival, y coincidiendo con las fiestas de la villa, el plantel hará un parón y retomará los entrenamientos el 31 de agosto. Por otro lado, tiene programados tres partidos amistosos, que le servirán para medir sensaciones, frente rivales como el CD Segosala, el Racing Cuéllar y el Albense.