Juanjo Rica, colocando el brazalete de capitán a un jugador. / KAMARERO
Publicidad

Poco a poco se van serenando la aguas después del temporal que supuso el anuncio de la llegada de Diego Yepes al CD La Granja en sustitución de José Luis Segovia, porque existiendo el lícito fondo de que todo el mundo tiene derecho a mejorar, las formas sin duda no fueron las correctas y así lo puso de manifiesto la UD El Espinar.

Pero el fútbol no se detiene, y la marcha de Diego Yepes tiene que ser suplida por otro técnico. Así que la UD El Espinar se ha dirigido a la Gimnástica Segoviana para estudiar la posibilidad de que uno de sus entrenadores de cantera, Juan José Rica, pueda liderar el cuerpo técnico del conjunto espinariego de cara al final de la primera vuelta, y de una segunda vuelta de competición en la que la Unión tendrá mucho trabajo por delante en su intento de salvar la categoría.

Rica es un buen conocedor de los futbolistas de cantera, puesto que llegó a dirigir en la campaña 2016/17 al conjunto infantil de la Gimnástica Segoviana que milita en la categoría regional, y actualmente se encuentra dirigiendo al equipo infantil que disputa la competición provincial. En el caso de que las conversaciones lleguen a buen puerto, el técnico pasará a formar parte de las filas de la UD El Espinar.