Javi Borrego, con la camiseta del Guijuelo. / LA GACETA DE SALAMANCA
Publicidad

Javi Borrego es el segundo fichaje de la Gimnástica Segoviana, que cierra de esta manera la incorporación de un jugador ofensivo, con experiencia en la Segunda División B, ya que la temporada pasada militó en las filas del Guijuelo, conjunto al que llegó después de realizar una gran campaña en el Atlético Tordesillas.

El jugador, formado en las categorías inferiores del Santa Marta, dio el salto a la Tercera División en las filas del Tordesillas que, en la campaña 2017/18 estuvo muy cerca de jugar el play off de ascenso a Segunda División B, marcando 16 goles que le pusieron en el punto de mira del conjunto chacinero.

No le rodaron del todo bien las cosas en el Guijuelo al ahora jugador de la Gimnástica Segoviana, aunque disputó más de mil minutos en la categoría de bronce del fútbol español a las órdenes del técnico Ángel Sánchez. Tan solo consiguió un gol, pero de muy bella factura, que fue considerado uno de los mejores tantos de la temporada en la Segunda B.

Aún así, el equipo salmantino quiere seguir contando con el jugador, al que renovó para las próximas dos temporadas, pero cediéndole a la Segoviana para la campaña 19/20. De esta manera, el conjunto azulgrana se hace con un futbolista de mucho futuro, al que Ramsés calificó de «delantero con muchísimos registros, mucha movilidad, muy rápido y con excelente finalización». De esta manera, el conjunto azulgrana queda a la espera de cerrar algunas renovaciones más, así como de incorporar a un guardameta y a un jugador de banda derecha para dar por cerrada la plantilla.