d2-4kama_FS-Naturpellet-Segovia-Osasuna-Magna-Navarra_KAM1092
El ala Javi Alonso conduce un balón con la camiseta del Naturpellet. / KAMARERO
Publicidad

El rendimiento de Javi Alonso en el Naturpellet, con 27 dianas en su haber, no pasó desapercibido para el resto de clubes y esta tarde la entidad segoviana anunció que el jugador no seguirá la próxima temporada. El ala se convirtió en una de las revelaciones de la temporada y tantéa varias ofertas. Entre ellas, la más firme parece ser la del Ríos Renovables Zaragoza.

Por otro lado, los otros componentes que causaron baja en el conjunto blanquirrojo hace tan solo unos días ya han firmado el contrato con sus respectivos nuevos equipos. Esta mañana se hizo oficial la llegada del brasileño Marcus Vinicius ‘Gava’ a las filas del Peñíscola RehabMedic y el Viña Albali Valdepeñas presentó al madrileño Carlos Muñoz. Con la marcha de los dos cierres, el cuadro segoviano tendrá que poner especial empeño en reforzar la última línea de juego. Si bien la campaña pasada Álvaro López desempeñó una importante labor en la posición en cuestión, a la par que aportó nivel en el ala, este nuevo curso el técnico Diego Gacimartín necesitará refuerzos de garantías con el objetivo de salvar la categoría.

Además, el murciano Juanfran Botía se incorporó al Pescados Rubén Burela donde compartirá vestuario con otro conocido del Naturpellet, el catalán Sergi Orgillés ‘Pope’, que jugará en calidad de cedido por el Palma Futsal. El que no vestirá la elástica naranja será Jesús Blázquez ‘Chus’, también ex de Segovia, que ya se despidió del plantel gallego y queda libre con alguna propuesta para jugar en Primera.

El jugador que más suena para pasar a formar parte de la disciplina blanquirroja, tras los fichajes del ala Álvaro Quevedo ‘Alvarito’ y el pívot Antonio Diz, es el joven brasileño Pedrinho, que sería fichado por el Osasuna Magna y llegaría cedido al Naturpellet por una temporada.

El segoviano Abel Sacristán, por su parte, no seguirá en el Città di Sestu de la Serie A2 de Italia y ahora estudiará su futuro en España o en otro país tras ganar experiencia en ligas contrastadas como la francesa o la italiana firmando un importante papel.

Compartir