Iván Gómez vence en Burgos y Madrid

123

El conjunto cadete de la Escuela Ciclista del 53×13 Segovia Ford, realizó un sensacional trabajo durante el fin de semana, que supo culminar Iván Gómez Llorente, logrando sendas victorias en las carreras que se celebraron tanto en Burgos en la jornada del sábado, como en la ciudad madrileña de San Sebastián de los Reyes en la del domingo.

En Burgos se celebró la décima edición del Trofeo Cadete Caja Viva-Caja Rural, sobre un recorrido de 56 kilómetros y dos subidas de montaña para la que los corredores realizaron una media de casi 38 kilómetros por hora. Iván logró filtrarse en una escapada con otros cinco corredores, logrando imponerse en la meta a Roberto Gallo, con el que se disputó la victoria después de que los compañeros de fuga se fueran quedando descolgados.

Ya en la mañana del domingo, el Segovia Ford compitió en el Gran Premio cadete de San Sebastián de los Reyes, donde realizó una competición extraordinaria sobre un circuito de 50 kilómetros, con un alto puntuable de tercera categoría en Paracuellos del Jarama. El equipo trabajó de firme para que Iván Gómez consiguiera entrar en el grupo de los más destacados, que se decidieron la victoria en un largo sprint en el que de nuevo el segoviano Iván Gómez fue el más rápido en los últimos metros, imponiéndose de nuevo al arandino Roberto Gallo, que se clasificó tercero tras Francesc Bennassar.