dep1_1-tenis
El tenista italiano Arnaboldi, en la segunda ronda. / OPEN DE CASTILLA Y LEÓN
Publicidad

Jornada de sorpresas en el Open Castilla y León ‘Villa de El Espinar’. En el cuadro masculino, se clasificaron para cuartos de final el alemán Daniel Brands, que ganó por 6/2 y 6/4 al vietnamita Nam Hoang Ly y el ecuatoriano Roberto Quiroz, que endosó un doble 7/5 en un partido muy disputado, al italiano Matteo Viola, vencedor en la primera ronda, del número uno del cuadro, Sergiy Stakhovsky.

También estará en la jornada de cuartos de hoy, el italiano Arnaboldi, que derrotó a Setkic por un doble 6/3 y Humbert, que derrotó a Monteiro por 6/1 y 6/3. De esta manera, quedan completamente definidos los cuartos de final masculinos del 33 Open Castilla y León con la presencia de dos españoles, Adrián Menéndez y Andrés Artuñedo y dos italianos, Arnaboldi y Vanni. En el cuadro de dobles, los españoles David Pérez Sanz y Artuñedo disputarán las semifinales. Este último mantiene de esta forma su gran racha en la presente edición del torneo.

Actividades para todos

Durante la jornada de hoy, el Open volverá a contar con un importante número de actividades, más allá de las pistas de tenis. A partir de las 10.30 horas dará comienzo el ‘Día del Niño’ con el inicio de la ‘ginkatenis’ para todos los jóvenes deportistas. El evento está organizado por la asociación Somos Tenis. A las 10.00 comienza el seminario de directores y dirigentes. Además, a las 11.00, tendrá lugar el torneo categoría cadete Tennislife.
Por otro lado, la jornada de donación de sangre tendrá doble sesión. Por la mañana, de 11.00h a 14.00 y por la tarde, de 18.00 a 21.30. Será el punto final a tres jornadas solidarias. La agenda se cerrará con la entrega de los premios de escaparatismo.

Compartir