dep1_1-cd-la-granja
El centrocampista del CD La Granja Pablo Gutiérrez ‘Guty’ se marcha de un contrincante de la UD Santa Marta. / KAMARERO
Publicidad

Comenzó la competición del Grupo VIII de la Tercera División con diferentes resultados para los dos conjuntos segovianos que militan en la categoría. La Gimnástica sumó sus tres primeros puntos de la temporada en su visita al campo del serio Briviesca Norpetrol (1-2), mientras que el CD La Granja cayó en el tiempo de descuento (0-1) contra otro recién ascendido como es la UD Santa Marta.

Tras una campaña en Segunda B, la Segoviana empezó la liga en tierras burgalesas, imponiendo su querer por ser uno de los equipos que manden en la zona alta de la clasificación. Un gol de Dani Calleja y otro del capitán Anel dieron la primera victoria a la plantilla de Manuel González. A pesar de medirse a un conjunto que el curso pasado estaba en la Regional de Aficionados, se encontró con un rival bien conformado al que no fue fácil superar. Sin embargo, el firme trabajo realizado durante la pretemporada dio sus frutos.
Los principales candidatos a copar los primeros puestos, junto con el plantel azulgrana, también hicieron sus deberes. De esta manera, la Arandina, el Zamora, el Cristo Atlético y el Atlético Astorga ganaron en sus respectivos encuentros; destacando la goleada del cuadro maragato por 6-1 a la SD Almazán.

El regreso de los granjeños a Tercera no fue el que más hubiera gustado a la afición del Real Sitio, aunque dio muestras de que asentando conceptos y siguiendo una buena línea de trabajo los resultados llegarán para mantener la categoría. El conjunto de José Luis Segovia salió bien plantado contra un contrincante que no ofreció muchos problemas en la primera parte. Fue en el segundo tiempo cuando los salmantinos supieron gestionar mejor los tiempos, en especial el tramo final, y se llevaron el triunfo. Cuando más mermado estaban los azules, los visitantes golpearon en el añadido con un golazo de Lolo.

Ambos bloques ya miran su próximo compromiso en liga. La Gimnástica recibe a La Bañeza y La Granja se desplaza a Burgos para medirse al Promesas 2000.

Los dos equipos se ven las caras en el trofeo San Luis

Los dos equipos, el CD La Granja y la Gimnástica Segoviana, se ven las caras esta misma tarde en el tradicional trofeo San Luis. La cita está fijada a las 18.00 horas en el campo de El Hospital.

Partido especial para los exgimnásticos Pablo Gutiérrez ‘Guty’, Alfonso Mateos, Alfonso Berrocal y Jesús Horcajo ‘Chechu’. Para la ocasión, es baja el centrocampista local Víctor Velasco, por una rotura fibrilar que le tendrá apartado entre 10 y 15 días.

Echando la vista atrás, en el recuerdo queda la victoria del conjunto granjeño del año pasado.

Compartir