Varios de los componentes del CD Seghos San Cristóbal. / CD SEGHOS
Publicidad

En la mañana del domingo el Seghos San Cristóbal retomaba la competición en la Primera División Masculina de tenis de mesa recibiendo al Fuenlabrada Team TM, su inmediato perseguidor en la clasificación, a un partido de los del Seghos, con lo que el encuentro era de especial importancia para los segovianos.

Para este importante encuentro contaron con todos sus jugadores. A los habituales Daniel Sanz, Iván Cristóbal y Fernando García se unió José Manuel Barros, nueva incorporación para reforzar el equipo en la segunda vuelta.

El primero en jugar fue Iván, que el primer set no planteó bien el partido y le cedió con poca oposición. En el segundo mejoró su planteamiento, pero aún así se le escapó por poco, y fue en el tercero cuando afrontó el choque con más convicción y pudo comenzar la remontada, que culminó en los dos siguientes parciales.

El siguiente en jugar fue Daniel, en un partido muy parecido al anterior. El local comenzó sin tener las ideas claras y cediendo el primer set, pero en el siguiente empezó a corregir y con mucha igualdad consiguió apuntárselo, para vencer en los dos siguientes con más claridad.

LA CLAVE

El turno de Fernando García fue distinto a los dos anteriores. Desde el principio el jugador del Seghos entró muy enchufado y aunque al final el set se igualó, logró imponer su mejor juego. Pero en el siguiente set no pudo mantener el nivel, cediendo el triunfo parcial, y dejando la clave del choque para la tercera manga, que tuvo alternativas para los dos jugadores, cayendo al final del lado local de manera espectacular. El cuarto set fue un calco del tercero, con un toma y daca muy bonito por parte de ambos jugadores que al final se anotó Fernando.

Con esa victoria el Seghos mandaba en el marcador general por 3-0, por lo que con un punto más se aseguraba la victoria final. Iván no quiso demorarlo y en el siguiente encuentro, aunque tuvo que remontar en los tres sets, se anotó la victoria por 3-0 y con ella el encuentro.

En el siguiente encuentro Fernando no puedo conseguir la victoria y cedió por un1-3. Para finalizar el encuentro debutó José Manuel Barros, ya que cuando un equipo tiene la victoria asegurada se puede hacer cambio de jugador. José Manuel es un jugador de corte defensivo que en su haber tiene títulos de campeón de España y del Estatal, y aunque acusó el hecho de no haber calentado, pudo sacarle un set al rival y ser competitivo en el resto de juegos. De esta forma llegó Importante victoria por 4-2 para el Seghos San Cristóbal para seguir en el centro de la tabla.