d3-2-futbol-la-granja-yiyo
Yiyo posa con la camiseta de La Granja, junto a Pablo A. Simal/ CD LA GRANJA
Publicidad

A falta de una semana para el comienzo de la temporada en el Grupo VIII de Tercera División, el CD La Granja continúa reforzando su plantilla con el fin de tener la total confianza de tener un equipo competitivo. El guardameta Sergio Yubero ‘Yiyo’ regresa al conjunto granjeño para la próxima temporada, por lo que afrontará su décima campaña en el equipo del Real Sitio.

Yiyo recala en el equipo procedente de El Espinar, de Liga Preferente, y afronta una nueva etapa en el club en el que compitió hasta hace tres temporadas, permitiendo al CD La Granja cerrar la portería con los dos compañeros que compartirán posición con él, los renovados Sergio Trujillo y Lorenzo Gómez.

El entrenador del equipo, José Luis Segovia, justifica la necesidad de contar con tres porteros ante cualquier inconveniente en forma de lesión o problemas laborales “porque cualquier situación de juego, como una expulsión, te deja con un solo portero”. La ausencia de un equipo filial es lo que ha llevado al nuevo cuerpo técnico de La Granja a tomar la decisión de incorporar a Yiyo, porque según opina Segovia “no puedes comprometerte a salir con dos porteros durante toda una temporada”.

Una incorporación más para el equipo a pocas semanas del comienzo de la temporada del regreso a la Tercera División, en la que se respira ilusión en todos los estamentos del club de cara al comienzo de la temporada.

Compartir