dep1_1-naturpellet
El cuerpo técnico y los jugadores del Naturpellet Segovia, durante el acto de presentación previo al inicio de la competición liguera de la Primera División de fútbol sala. / NEREA LLORENTE
Publicidad

Como viene siendo ya habitual, el Naturpellet inauguró la temporada con una ceremonia de presentación oficial de todos sus integrantes. Los jugadores y el cuerpo técnico se dieron a conocer en sociedad en el complejo hostelero del Hotel Cándido, así como las nuevas equipaciones. Los componentes del club blanquirrojo estuvieron arropados por diferentes miembros de entidades patrocinadoras como Roberto Bravo, en representación de Naturpellet, e instituciones como el ayuntamiento de Segovia, con la concejal de deportes, Marian Rueda al frente, directivos y el presidente de la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala), Javier Lozano. Todo listo para iniciar la competición liguera de la Primera División el domingo, en el pabellón Jorge Garbajosa contra el Inter Movistar (13.15 horas). El evento estuvo moderado por el periodista Javier de Andrés.

Uno a uno fueron tomando protagonismo y saliendo a escena ante la atenta mirada del público. De esta manera, la presentación fue dando cabida a los porteros Alberto Sanz ‘Mordi’, Thiago Soares y Adrián Esteban ‘Adri’; los cierres José Antonio Fernández Raya, Eduardo Cubero ‘Edu’ y Nicolás Rolón; los alas Álvaro López, Álvaro Quevedo, Jesús Blázquez ‘Chus’, Iago Rodríguez, Álex Fuentes y Pedro Henrique dos Santos ‘Pedrinho’; y los pívots Álvaro Barrera ‘Buitre’ y Antonio Diz. Asimismo, se dio a conocer a los miembros que componen el cuerpo técnico este curso: Enrique ‘Quique’ Soto como segundo entrenador, Javier Manzano como fisioterapeuta, Alejandro Torres como preparador físico, Pedro Pérez como entrenador de porteros, Juan Carlos Casado como delegado y el médico José González.

gacimartín: “prometemos trabajo”

Tomó el turno de palabra Gacimartín como referente de la nave blanquirroja. “Lo único que podemos prometer es trabajo. Sé lo que implica jugar en este pabellón, lo que significa el fútbol sala para Segovia y, por eso, tenemos que luchar cada partido y mantener esa seña de identidad”, reconoció el técnico. Buitre, como capitán del vestuario, señaló: “Llevar este escudo supone mucha responsabilidad pero es muy bonito. Somos una plantilla muy joven, aunque tenemos mucha ilusión”.

El peso de la apertura del curso recayó en el presidente Álvaro Fernández, quien repasó: “Necesitamos un pequeño empujón para asentar el proyecto en Primera División, pero para saber lo que hemos conseguido es necesario mirar al punto de partida. Cuando empezamos, el eco del Pedro Delgado daba hasta miedo. Había 400 personas. Encontramos en Naturpellet un salvavidas para poner los cimientos fuertes. Ahora, esta temporada pasada, llegamos a poner el cartel de ‘no hay billetes’ en tres ocasiones. Además, superamos los 1.200 socios, que no tenía ni Caja Segovia”; y subrayó: “Con esto quiero decir que somos un valor en alza”.

Lozano, por su parte, apuntó: “La historia hay que recordarla siempre. Segovia decidió quedarse cuando todos se estaban yendo. Tenéis que sentiros muy orgullosos de donde estáis. Habéis reanimado el fútbol sala de élite en Segovia”.

Compartir