Salida de la carrera ‘Run to Terreña’ de Fuenterrebollo. / EL ADELANTADO
Publicidad

El circuito provincial de carreras pedestres alcanza su séptima prueba con la celebración de la ‘Run to Terreña’ de Fuenterrebollo, que tendrá lugar el sábado 8 de junio. Esta nueva cita del calendario segoviano está organizada por la asociación cultural ‘Los que roban lo cavao’ junto con el ayuntamiento de la localidad y se compone de 10 kilómetros a través de caminos entre pinares y lagunas. La hora de salida está fijada a las 19.00. De forma previa, el municipio también acogerá pruebas infantiles, que darán comienzo a las 17.45.

Los tres primeros de la general y de cada categoría, senior, veteranos A, B y C, tanto femeninos como masculinos serán reconocidos con premios como trofeos y lotes de alimentos de la provincia. Asimismo, todos los participantes recibirán una bolsa del corredores y contarán con avituallamiento al final y durante el transcurso de la carrera. Los dorsales se podrán retirar a partir de las 16.30.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas en la plataforma web de YouEVent y en la tienda de Deportes Sanz de Cantalejo de manera presencial. El precio es de 10 euros para los deportistas absolutos, 12 el día del evento; mientras que para los escolares es gratuito.