dep5_1nerea-memorial-divi
Un jugador del Rivas Futsal se marcha en velocidad de un componente del Segosala, de categoría infantil. /NEREA LLORENTE
Publicidad

El CD Segosala vivió un fin de semana especial. La familia del conjunto que preside Daniel Ibañes organizó la segunda edición del memorial David Díaz Cardiel ‘Divi’ con éxito de participación. El torneo de fútbol sala en recuerdo al que fuera su jugador reunió a más de 350 deportistas de categoría cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Desde el pasado jueves hasta el domingo una treintena de equipos brindaron su particular homenaje a Divi con la celebración de un carrusel del partidos, que se disputaron en los pabellones Pedro Delgado, María Martín y Agustín Fernández. De esta manera, tomaron parte el Segovia Futsal, el CD Sierra Mujer Muerta, el CEIP Diego de Colmenares, el CD Claret, el CD Alcarria FS (Guadalajara), los madrileños del Rivas Futsal, el CD Lorea 2, el CD El Valle y el propio Segosala.

El evento deportivo comenzó con el saque de honor de los familiares para después continuar con la fase de grupos en la que los conjuntos se enfrentaron entre sí. Fue en la jornada matinal del día del domingo cuando las plantillas más destacadas del memorial se dieron cita en las diferentes finales, según las modalidades. De esta manera, en cadetes se midieron el Rivas Futsal y el Segovia Futsal, imponiéndose el primero. En infantiles también fue el plantel madrileño el que se proclamó campeón, al ganar en el último y decisivo encuentro al Segosala A. En alevines fue el club anfitrión el que tuvo mayor protagonismo al quedar primero su equipo A; segundo, el B; y tercero el D. Por otro parte, el Segovia Futsal ganó en benjamines tras superar en la final al CD Valle B y en prebenjamines esta entidad quedó primero y segundo con su conjunto B y A respectivamente.

El objetivo de esta competición estuvo enfocado a la participación de todos los jóvenes deportistas, bajo el lema “fútbol sala para tod@s”. Para ello, la normativa del torneo apostó por unas normas especiales de carácter integrador. Sobre estas líneas se fomentó la convivencia entre los jugadores y los entrenadores de las distintas plantillas y la deportividad.

Resultados

CADETE:
CAMPEÓN: RIVAS FUTSAL
SUBCAMPEÓN: SEGOVIA FUTSAL
TERCERO: CD SEGOSALA A
INFANTIL:
CAMPEÓN: RIVAS FUTSAL
SUBCAMPEÓN: CD SEGOSALA A
TERCERO: SEGOVIA FUTSAL
ALEVÍN:
CAMPEÓN: CD SEGOSALA A
SUBCAMPEÓN: CD SEGOSALA B
TERCERO: CD SEGOSALA D
BENJAMÍN:
CAMPEÓN: SEGOVIA FUTSAL
SUBCAMPEÓN: CD VALLE B
TERCERO: CD SEGOSALA B
PREBENJAMÍN:
CAMPEÓN: CD VALLE B
SUBCAMPEÓN: CD VALLE A
TERCERO: CD CLARET