Álvaro Fernández, durante una rueda de prensa. / KAMARERO
Publicidad

El que hasta el momento ha sido el presidente del Naturpellet Segovia en los últimos años, Álvaro Fernández, cesó del cargo al término del partido contra el Cartagena. “A nivel laboral me tengo que trasladar fuera del país y ceso como presidente de forma total”, explicó el propio Fernández; y continuó: “Para mí es una desgracia tener que salir de esta rutina y más ahora que se ganó el primer partido en casa y que pusimos un punto de inflexión. Han sido cinco años luchando, junto a la junta directiva, por volver a traer el fútbol sala de Primera División a Segovia y creo que es mi día más complicado a nivel deportivo e incluso personal”.

La intención del club es presentar al nuevo presidente esta semana, entre los miembros que componen la actual directiva. Sin embargo, parece que será hasta final de campaña. “A finales de temporada tenemos claro que lo vamos a dejar”, comentó.

Pago a los jugadores

Por otro lado, reconoció que los integrantes de la plantilla ya cobraron: “Ya hemos pagado una parte a los jugadores, ya que hemos recibido dinero del Ayuntamiento. En las próximas semanas se les abonará la otra parte”.