dep1_1nerea-granja-cup
Una acción ofensiva durante la final de la categoría alevín. / NEREA LLORENTE
Publicidad

Después de un par de días en los que la climatología se puso en contra del torneo, la Real Sitio Cup pudo tener un más que brillante colofón con la celebración de la última jornada en la que se disputaron los encuentros finales de un campeonato que ha puesto a prueba la capacidad de los organizadores y el buen ánimo de futbolistas y familiares, que finalmente pudieron disfrutar de una agradable jornada final, con paella gigante incorporada.

Después de una intensa mañana de partidos, por la tarde se celebraron las finales de las respectivas categorías, bajo un extraordinario ambiente futbolístico, con las aficiones volcadas con sus equipos, y los espectadores más imparciales disfrutando el fútbol. Así, en la categoría prebenjamín fue el Real Madrid quien se hizo con el triunfo en la final sobre el Parquesol, mientras que en la benjamín, en el grupo de los de primer año fue el Atlético de Madrid quien levantó el trofeo como primer clasificado, siendo el Parquesol quien lo hizo como vencedor final en la categoría de segundo año.

LOS CAMPEONES

El Unión Madrid fue el mejor equipo en lo que a la categoría alevín se refiere, al superar en la final al Unión Adarve, cuyo equipo infantil también llegó a la final en la categoría infantil, en la que se midió a la Escuela Moratalaz, equipo que se hizo con la victoria. Pero el Adarve se rehízo en la categoría cadete, consiguiendo hacerse con el título en una competición marcada por la deportividad, y que premió a la llamativa afición del Rácing Villaverde como la mejor del torneo.

Además, la organización de la Real Sitio Cup quiso destacar también a los mejores jugadores por categorías, siendo Óscar González (CD Parquesol) el más destacado de los prebenjamines, López (Madrid Seseña) y Pérez (Real Valladolid) como los más destacados de los benjamines de primer y segundo año respectivamente, el granjeño Darío Herranz como el mejor de la categoría alevín, y los futbolistas del Unión Adarve, Mario y Peralta elegidos como los mejores en la categoría infantil y cadete. Así se puedo poner el punto y final a una gran edición de la Real Sitio Cup, que supo sobreponerse a las adversidades.