El plazo de inscripción para el torneo benéfico ‘Peloteando por el alzheimer’ continua abierto

El evento se celebra el 21 y 22 de octubre en las instalaciones deportivas de Padelzone de la localidad de Valverde del Majano.

El torneo benéfico de pádel, organizado por la Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA) de Segovia con motivo de su vigésimo aniversario, se celebrará el 21 y 22 de octubre en las instalaciones de Padelzone de Valverde del Majano. El evento, denominado ‘Peloteando por el alzheimer’ cuenta con la colaboración de la Diputación, a través del Área de Asuntos Sociales y Deportes, y varias empresas patrocinadoras.

Las inscripciones continúan abiertas y su precio es de 20 euros por pareja y de 30 euros si los participantes quieren competir en dos categorías, ya que además de las categorías masculina y femenina se establece otra competición en mixto. Aquellos aficionados al pádel que además quieran colaborar con una buena causa, aún pueden apuntarse en las instalaciones del Padelzone o enviando un correo electrónico a padelzone@gmail.com mostrando su interés en participar. También se procederá a un sorteo de regalos entre los participantes.

AFA Segovia cuenta actualmente con 412 socios en la provincia y su finalidad es informar, asesorar y apoyar a los familiares de las personas con alzheimer en las necesidades derivadas de esta enfermedad, así como crear y mantener servicios y centros de atención especializada a estos enfermos, y representar su intereses y de sus familiares ante las administraciones públicas y entidades sociales. La asociación cuenta con diferentes programas y servicios enfocados en este sentido como el servicio de orientación e información, el programa de apoyo a familias, la unidad de estancia diurna, los talleres de estimulación cognitiva, el servicio de ayuda a domicilio especializada y el programa de divulgación y sensibilización social.

FuenteEl Adelantado 
Compartir