Eduardo Fernández, a la derecha, observa a Darío Ajo en un momento del pasado partido ante Torrelavega. / A. MARUGÁN
Publicidad

El Viveros Herol Balonmano Nava continúa reforzándose de cara a la temporada de su debut en la Liga Asobal, y anunció la incorporación al equipo de Eduardo Fernández González, procedente del Balonmano Torrelavega de División de Honor Plata, club en el que ha militado las tres últimas campañas.

El jugador leonés comenzó en la cantera del Ademar, y debutó en la Liga Asobal siendo aún juvenil, a las órdenes del actual entrenador del Balonmano Nava, Dani Gordo, que ha sido uno de sus grandes valedores a la hora de consumar su fichaje por el conjunto segoviano.
El lateral de 22 años ha disputado con el Balonmano Torrelavega dos fases de ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional, la última de ellas el pasado fin de semana, cayendo en la final frente al Fertiberia Puerto Sagunto.

Con esta incorporación el Balonmano Nava está cerca de dar por cerrada la plantilla, a la espera de poder firmar a un guardameta joven que pueda dar el relevo a los veteranos Yeray Lamariano y Ernesto Sánchez, que continuarán en el equipo.