Toño González da indicaciones a sus jugadoras durante un partido. /KAMARERO
Publicidad

El Unami de Fútbol Sala ya conoce su calendario para la temporada 2019/20. La primera jornada la disputarán muy lejos del Perico Delgado, concretamente en las Islas Canarias contra el A.D. Club Teldeportivo que la temporada pasada consiguió meterse en el Play Off de ascenso a Primera División.

“Afrontamos el primer desplazamiento con mucha ilusión. Un viaje así a principio de temporada es muy bueno para hacer grupo y que las integrantes del equipo se vayan conociendo”, declaró Toño González tras conocer el calendario oficial .

El propio Toño se estrenará como primer entrenador al frente del banquillo segoviano tras haber ostentado el cargo de segundo entrenador la temporada pasada. “Mi objetivo esta temporada es luchar cada partido hasta el final. Afronto el reto con muchas ganas e ilusión y me comprometo a trabajar al máximo”, explicó el técnico.
Tras el partido en Canarias, el conjunto segoviano recibirá a domicilio al Cde FS Villacañas ‘A’ y al C.D. Inter Sala, dos equipos recién ascendidos que llegan a la categoría cargados de ilusión y que no pondrán las cosas nada fáciles a las segovianas que deberán hacer valer su veteranía para conseguir los tres puntos.