La jugadora del Unami CP Martita presiona a una rival, con la ayuda de su compañero Cristina de Andrés. / NEREA LLORENTE
Publicidad

Ocho son los puntos que separan en la clasificación al Soto del Real del Unami, que pondrán tres en juego en el encuentro que comenzará a las 20.00 horas en el pabellón Pedro Delgado, correspondiente a la decimocuarta jornada en la Segunda Femenina.

El equipo segoviano intenta poco a poco mejorar sus números en la tabla, mientras que el madrileño aspira a volver a una Primera División que perdió al finalizar la campaña 17/18. El Soto es de los conjuntos que más goles marca en la Segunda División, pero también es uno de los que más recibe, y es por esa brecha defensiva por la que el Unami tratará de respirar, “ya que el trabajo que viene realizando el plantel es muy bueno, pero nos sigue faltando el gol, algo que nos ha penalizado mucho a lo largo de la temporada”.

A salvo de problemas de última hora, la única baja confirmada en el conjunto segoviano es la de Martita. Tanto Rocío como Cristina de Andrés atraviesan problemas físicos que les han impedido entrenar con normalidad a lo largo de la semana, pero el técnico confía en poder contar con ambas de cara a un encuentro que puede significar el ascenso del Unami en la clasificación, acercándose a unas plazas más acordes con la calidad de su plantilla. ‘Solo’ hace falta que la pelotita entre…