Miriam Rollán se marcha de la presión de una rival del San Isidro. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP busca encadenar su tercer triunfo consecutivo. Tras superar al CB Villamuriel (47-63) en el último partido del 2018 y empezar el año superando a la Universidad de Burgos (56-52), el conjunto azul se enfrenta esta tarde al San Isidro en Valladolid (20.30 horas). Rival al que ya ganó en su visita al Emperador Teodosio en la primera vuelta por el resultado de 56-39. Ahora se encuentra instalado en la séptima posición de la clasificación con 18 puntos.

El equipo segoviano, por su parte, se mantiene en la cuarta plaza con 23, a 2 del actual líder de la categoría, el la Universidad de Salamanca, y del colíder, el CB Santa Marta de Tormes. Momento para volver a tomar impulso después de atravesar una serie de partidos en los que los resultados fueron irregulares.

Las jugadoras viajan con moral después de lograr una sufrida victoria contra el plantel universitario de Burgos y ahora tienen en sus manos reavivar sus opciones a disputar los primeros puestos. Temporada de altibajos para el Unami, pero que está consiguiendo un importante paso de cara a las siguientes temporadas al ir asentando a sus jóvenes integrantes en la exigente competición autonómica.