dep3_2-fs-unami
La jugadora del Unami CP Laura Usa se marcha de un rival. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP plantó cara al Alcorcón B, segundo clasificado de la Segunda División femenina de fútbol sala, y se llevó un valioso punto (2-2) de la cancha madrileña. El conjunto de Luis Martín ofreció un gran primer tiempo en el que, pese a adelantarse a través de un gol de Rocío y gozar de varias ocasiones, se fue al descanso perdiendo 1-2. Merecieron más las azules, aunque se marcharon al descanso con las ideas claras para poder remontar la contienda.al líder, el CD Chiloeches.

Tras el ecuador, las segovianas consiguieron poner las tablas de por medio en los primeros cinco minutos con un tanto de Cris Carré de penalti, pero luego el cuadro alfarero pasó a dominar el choque y dispuso de oportunidades para haberse llevado el encuentro. Sin embargo, a pesar de tomar las riendas el filial del Alcorcón en el tramo final del enfrentamiento, el Unami pudo salir victorioso con una última jugada que estuvo a punto de acabar en gol a falta de tan solo tres segundos.

Finalmente cada equipo se llevó un punto, que sirve a las azules para encarar con confianza el siguiente partido. Será contra el líder, el CD Chiloeches, el sábado 15 en el Pedro Delgado (20.00 horas).