Gol de la jugadora del Unami Carré ante la defensa del Malagón, en el partido disputado en el Pedro Delgado. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP confirmó su buen momento ante el Malagón, pese a las derrotas que venía arrastrando contra rivales de la zona alta. El conjunto que dirige Luis Martín goleó al cuadro de Ciudad Real en el pabellón Pedro Delgado por 5-1, en un encuentro que dominó con criterio. Pese al control del equipo segoviano, le costó dar con el rédito -como acostumbra esta temporada-, y fue a raíz de que el plantel visitante jugara sus escasas opciones con el sistema de portera-jugadora cuando terminó por abrir brecha en el marcador. Los dos primeros goles corrieron a cuenta de Cris Carré y los tres finales los firmó Laura Llorente.

Comenzó el choque y las locales pronto tomaron las riendas. Poco a poco fueron trenzando jugadas sobre el perímetro rival, aunque sin determinación. Fue Carré la que descorchó el electrónico y, aunque el Unami gozó de varias ocasiones más, se fue el descanso con el 1-0. Un resultado demasiado corto para que el planteamiento que ofrecieron las azules. Sobre el mismo guión, saltó el conjunto segoviano en el segundo tiempo y continuó vertiendo acciones de peligro sobre el área manchega para que Carré hiciera el segundo.

Ante esta situación, el Malagón salió de cinco con la única intención de que el Unami no siguiera teniendo el balón. Sin embargo, la sólida defensa de las locales fulminó a las visitantes y aprovecharon varias jugadas para que Llorente marcara hasta tres dianas. Este tramo del encuentro apenas tuvo lucidez, pero resultó efectivo para las azules. Al final ganaron 5-1 y recuperaron su faceta ganadora.