La jugadora del Unami Bea presiona a una contrincante del San Fernando, en el último partido de liga. / KAMARERO
Publicidad

No termina el exigente calendario para el Unami CP. Si en las dos últimas jornadas se ha enfrentado a los dos primeros clasificados, el Teldeportivo -líder- y el San Fernando, en la tarde hoy se mide a la AD Alcorcón B, cuarta en la tabla. Otro complicado rival para las segovianas, que vuelven a jugar en el pabellón Pedro Delgado (20.00 horas). El conjunto que dirige Luis Martín lleva dos partidos sin ganar, aunque a pesar de lo completos que fueron los adversarios ofreció trabajo y vendió cara sus derrotas. Frente al primer clasificado cayó por la mínima (2-1) y el pasado domingo lo hicieron con buena imagen (2-5).

Ahora mismo sigue en la undécima posición, con cierta comodidad, pero todavía no ha certificado su permanencia. A falta de cinco jornadas para el final de la competición liguera está seis puntos por encima del descenso, en una lucha en la que se encuentran otros cinco equipos con puntuaciones menores.

En cuanto al enfrentamiento de la primera vuelta, que se dirimió en Alcorcón, ambos equipos empataron (2-2). El cuadro alfarero se presenta en Segovia acumulando una victoria, contra el Simancas (5-1), y dos empates, frente al San Fernando (2-2) y la Universidad de Salamanca (4-4), en las tres últimas jornadas.