La cierre del Unami CP Cristina de Andrés trata de interceptar una jugada ante una jugadora del CDE Mora. / NEREA LLORENTE
Publicidad

Arranca la segunda vuelta de la Segunda División femenina de fútbol sala. La primera jornada una vez llegado al ecuador de la competición trae el enfrentamiento entre el CDE Mora FS y el Unami CP. El conjunto que dirige Luis Martín se desplaza hoy a la localidad toledana para medirse al colista de la categoría, en un partido que dará comienzo a las 18.00 horas.

Buena oportunidad para el plantel segoviano de recuperar sensaciones y resarcirse de la pasada jornada, en la que cayó en Puertollano (4-2). Las azules vuelven a competir fuera de casa, esta vez frente a un rival al que superaron 4-0 en el estreno del campeonato liguero. Buscan tomar impulso con la intención de asentarse en la parte media-alta de la clasificación. La exigencia de los contrincantes de esta temporada, la corta plantilla que define al Unami y las bajas que están sufriendo están condicionando un tanto su posición en la tabla.

Ahora mismo el Unami es undécimo con 18 puntos, aunque lo igualado que está este Grupo 4 hace que los siete primeros equipos se muevan en una distancia mínima de apenas dos puntos. El actual líder es el Colmenarejo con 31, empatado el CD Chiloeches y el San Fernando. Otros de los conjuntos que andan al acecho de la primera plaza son la AD Alcorcón B, el Atlético Navalcarnero B, el Teldeportivo y Almagro.

Esfuerzo importante el que están haciendo las segovianas, que llegan a un punto de la temporada en el que lo más importante es recuperar efectivos para afrontar la segunda parte del calendario; pues en el último encuentro Rocío Marín ‘Ro’ jugó con molestias y Cristina de Andrés y Marta García ‘Martita’ no pudieron ir convocadas.