El jugador del Cantimpalos controla el balón en la imagen de archivo. / KAMARERO
Publicidad

Dos jornadas restan para el final de la liga provincial de fútbol en ambas categorías, y no hay todavía nada decidido, ni en la lucha por el título de Liga, con el Monteresma empeñado en retrasar hasta el final el campeonato del Turégano, luchando por sus opciones hasta el último día, ni en las plazas de descenso, donde de nuevo hay variaciones.

Los dos primeros clasificados lograron sendas victorias, más cómoda la del líder en San Miguel, don de a la hora de partido ya tenía decidido su triunfo ante la Ayllonesa, y más apurada la del segundo clasificado, que en su campo de La Mina, que se vio obligado a remontar al Prádena, algo que consiguió antes del descanso para vivir una segunda parte sin goles ante un oponente necesitado de puntos para evitarse problemas clasificatorios.

En las plazas de descenso, el Coca se aleja un poco más de sus opciones de permanencia después de perder su partido ante la UD Villacastín en un encuentro que se mantuvo igualado durante muchos minutos, mientras que el Sporting Riazano logró remontar en los minutos finales el 1-2 con el que se había colocado el Arcángel, sumando tres puntos que le sacan de la segunda plaza de descenso, a la que cae esta jornada el Mozoncillo, que cedió por la mínima en Las Piscinas frente al CD Carbonero.

Un valioso punto sumó el Arexna Nava en su terreno de juego frente al Cantalejo, en un encuentro que tuvo perdido durante muchos minutos, pero que logró empatar en el tiempo de prolongación.

EL SIERRA, CASI ASCENDIDO

En la Segunda Provincial, el Sierra de la Mujer Muerta dio un paso casi definitivo para conseguir el ascenso a la Primera, después de superar al Arlequín en un partido que controló en el marcador desde el principio. Con cuatro puntos de ventaja, el equipo de la sierra apunta como el segundo para el ascenso, ya que el primero será el Ie University, aunque perdiera el liderato tras perder en el campo del Sepúlveda, y el Monteresma B sumara un punto en La Vega frente al Cabezuela.