Imagen de uno de los encuentros disputado por Iván Cristóbal frente a uno de los componentes del TM Rivas. / CD SEGHOS
Publicidad

El Seghos San Cristóbal, en su último partido como local, se despedía a lo grande consiguiendo una contundente victoria ante el Tenis de Mesa Rivas.

Los dos equipos se encontraban en una situación similar, con la categoría asegurada y sin poder llegar a los puestos de fase de ascenso, lo único que había en juego era el reparto de las posiciones séptima a novena de la tabla.

El Seghos presentó la alineación más habitual de la temporada, formada por Daniel Sanz, Fernando García e Iván Cristóbal. El primero en jugar fue Iván, que logró dar la vuelta a un primer set donde se vio sorprendido por el jugador madrileño Juan Fernández. En el segundo juego se dio la situación inversa, Iván tuvo clara ventaja por 9-3 y el jugador de Rivas consiguió forzar el 10-10, pero Iván volvió a hacerse con el set por 12-10, anotándose el tercero ya con más tranquilidad.

El siguiente en jugar fue Daniel, que al igual que Iván empezó cediendo mucho terreno frente a Alberto Mateos, pero al final del set consiguió remontar y apuntárselo por 11-9. En los dos siguientes consiguió hacerse con el control desde el principio y se los anotó con mayor facilidad.

Fernando ganó muy fácil el primer juego ante un Íñigo San Vicente que entró sin ritmo. El segundo también se lo anotó claramente pero ya se veía que el madrileño empezaba a despertar, y en cuanto Fernando bajó la agresividad en el tercer juego lo cedió. En el cuarto volvía a subir la intensidad para lograr la victoria parcial, y con ella el partido.

DANIEL ASEGURA EL TRIUNFO

Con 3-0 en el marcado general para los de San Cristóbal, volvió a jugar Daniel para asegurar la victoria. Como en el anterior partido, el rival se le escapó en el primer juego y aunque consiguió remontar, en esta ocasión no fue suficiente y le tocó remontar. En el siguiente set desconectó del partido y lo entregó con facilidad, pero Daniel no había dicho su última palabra, empezó a jugar con más cabeza y se anotó el tercer parcial. En el cuarto consiguió superar un momento complicado y forzar el quinto, donde por fin logró ser el quien marcó el ritmo, asegurando la victoria.

Con todo decidido, Iván empezó bien el quinto partido, y aunque se le complicaron el segundo y tercer juego, en cuanto fue más agresivo logró remontar con claridad. Fernando jugó el último partido para redondear la victoria, que logró después de remontar, logrando así una clara victoria del los segovianos para asegurar la séptima plaza de la clasificación.

El próximo sábado, el CD Seghos San Cristóbal se desplazará hasta Parla para enfrentarse al líder en el último partido de la temporada.