Antonio Sanz, durante uno de los encuentros que disputó el CD Seghos frente al Parla. / CD SEGHOS
Publicidad

La liga llegó a su fin para el Seghos San Cristóbal, y en el último partido desplazamiento hasta Parla para enfrentarse al líder, el mejor equipo del grupo, que seguramente juegue en División de Honor la próxima temporada.

Para medirse al Parla, el Seghos presentó una alineación desconocida esta temporada, ya que al habitual Daniel Sanz se le unieron el joven Daniel Montesinos y el veterano Antonio Sanz conformando una terna íntegramente segoviana.

Antonio comenzó el encuentro ante la joven promesa de Parla, Miguel Ángel Pantoja, que no quiso sorpresas y no dio opciones al segoviano. En el siguiente partido Daniel Sanz desplegó un gran juego y consiguió llevar el partido a su terreno, para anotarse una gran victoria por 1-3 frente a Anthony Camacho. Cedió el primer set después de haber contado con ventaja, pero en los tres siguientes no se dejo sorprender.

Dani Montesinos, ante Jesús López, un jugador de mucho nivel, no pudo poner en dificultades al rival, pero sí se pudo ver la clara progresión en su juego, desde que jugó en San Cristóbal, también contra Parla, en el partido de la primera vuelta. Daniel Sanz, en su segundo partido, plantó cara al canterano de Parla, pero la mayor precisión y velocidad del madrileño se impuso y se apuntó el partido por 3-0.

De nuevo Antonio volvió a intentarlo, pero se encontró con muchas dificultades para controlar el saque de López, y siempre a remolque terminó cediendo por un claro 3-0. Y por último Daniel Montesinos cerró el encuentro en un partido con buenos intercambios, que aunque se terminaba anotando casi siempre el jugador de Parla, a buen seguro fueron un gran aprendizaje para seguir creciendo como jugador.

EL BALANCE

Con la liga concluida, es el momento de recapitular la que ha sido una gran temporada liguera, donde hemos podido disfrutar de encuentros espectaculares y tenis de mesa de alto nivel, y en un grupo muy complicado se ha conseguido mantener la categoría con cierta comodidad, que era el principal objetivo de esta temporada.

La próxima temporada Segovia volverá a contar con equipo en primera y quizá poder aspirar a mayores logros. Ahora un llega un merecido descanso para los jugadores del Seghos para preparar los próximos campeonatos. Primeramente el de Castilla y León y para finales de junio el Campeonato de España.