El portero David García, en la órbita de la Segoviana

El joven guardameta de 19 años militó la pasada temporada en el Real Valladolid de la División de Honor Juvenil

861

Al igual que sucediera con la llegada de Facundo Ackerman, que llegó a la Gimnástica Segoviana procedente del Real Valladolid, todo apunta a que el conjunto azulgrana ha vuelto a mirar al club pucelano a la hora de buscar un guardameta que pueda suplir la baja del uruguayo que firmó hace algunas semanas por el Mar Menor, y dejó al equipo gimnástico solamente con Christian como único inquilino de la portería.

El joven cancerbero David García López apunta a ser el escogido para competir con Christian por la plaza en el marco azulgrana. Vallisoletano de 19 años, el portero firmó por el Real Valladolid en la campaña 2016/17 procedente del CD Parquesol, y la pasada temporada ya alternó los partidos con el conjunto de División de Honor juvenil con los entrenamientos y las convocatorias con el Promesas de la Segunda División B.

En el caso de que el portero llegara a la Gimnástica Segoviana, lo haría en calidad de cedido, como ya lo hizo Javi Borrego, procedente del Guijuelo. El club ya advirtió que el presupuesto para la plantilla no iba a poder ser tan alto como en la campaña anterior, y esa es la razón por la que la dirección deportiva haya apostado por aprovecharse de las cesiones de clubes con conjuntos en categoría superior.