El argentino del Naturpellet Segovia, Nico Rolón, conduce un balón. / KAMARERO
Publicidad

El jugador del Naturpellet Segovia Nico Rolón se resintió de la lesión de menisco que sufió en noviembre. El argentino estuvo mes y medio apartado de las canchas tras ser operado y regresó a principios de enero para volver a coger ritmo de competición. Sin embargo, en el partido frente al Levante del pasado viernes, en un choque con Javi Alonso, el ala-cierre quedó maltrecho y las alarmas volvieron a sonar al no poder continuar.

Será este lunes cuando se someta a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. «No podemos aventurarnos a decir qué es lo que tiene exactamente sin un diagnóstico médico. Puede ser una recaída o un pinzamiento», comentó el entrenador Diego Gacimartín. Desde el club confían en que el grado sea el menor posible, pues una baja importante a estas alturas del campeonato liguero, unida a la reciente marcha de Álvaro QuevedoAlvarito‘ y con el mercado de fichajes en sus últimos días, podría condicionar el transcurso de la competición.

Thiago Soares, de vuelta

Por otro lado, al no haber liga este fin de semana, el cuerpo técnico enfonca los siguientes entrenamientos con sesiones preventivas y de recuperación dado el desgaste de las últimas jornadas. Asimismo, el guardameta Thiago Soares llegará a mitad de esta semana desde Brasil, después de atravesar un momento familiar delicado.