José Manuel Barros golpea de derecha en un momento del encuentro jugado en Talavera. / CD SEGHOS
Publicidad

El CD Seghos San Cristóbal disputaba un partido importante para meterse en la pelea por uno de los cinco primeros puestos de la clasificación. Para ello tenía que puntuar en Talavera de la Reina ante el equipo anfitrión, el Twinner Serma, el equipo revelación esta temporada, con una plantilla muy ajustada está consiguiendo un gran rendimiento.

Los segovianos alinearon a José Manuel Barros, Daniel Sanz e Iván Cristóbal, y pusieron en muchos apuros a los locales, dejando escapar varios opciones de haber llevado el partido al dobles.

Empezaron bien las cosas para el Seghos, ya que José Manuel, con su estilo de juego defensivo, se impuso por 0-3 al jugador de Talavera José García, que no encontró la manera de contrarrestar el juego del jugador del Seghos.

Daniel jugó el segundo partido, en el que se pudo haber conseguido más, ya que realizó un buen planteamiento, pero pequeños errores unidos a una dosis de suerte de su oponente, Gonzalo Herranz hicieron que se le escapara y cediera por 3-1.

Iván, jugando el tercer duelo, tuvo aún más cerca la victoria, llevando todo el peso del juego. El jugador local, Kazeem Adelanwa, se agarró al partido gracias a sus saques, contó con una buena dosis de suerte para terminar llevándose el quinto y definitivo set por el marcador de 11-8 y la diosa fortuna que volvía a estar de su lado.

PEQUEÑOS DETALLES

José Manuel se anotó el primer set del cuarto encuentro, y estuvo muy cerca de llevarse el triunfo en los dos siguientes, pero el talaverano Gonzalo Herranz adaptó su juego para llevar la iniciativa y dio la vuelta al partido anotándoselo por 3-1.

De nuevo Iván, esta vez un poco desmotivado por la derrota en su primer partido, se puso en la mesa, y le costó más de la cuenta imponerse a su rival, pero al final la mayor calidad se impuso y se lo anotó por 2-3.

Daniel jugaba el último partido ante Adelanwa, el jugador base del Twinner. Pero planteó mal el partido, falto de ideas, y no puso oposición al rival que se hizo con una victoria fácil por 3-0.

Al final del encuentro el marcador general señaló un 4-2 para Talavera, y dejó la sensación en el conjunto segoviano de que se podía haber conseguido mucho más. Como los equipos de la parte baja de la tabla tampoco lograron puntuar en esta decimoquinta jornada de competición, el Seghos sigue manteniendo un amplio colchón con la zona de descenso.