d3-1-tenis-mesa-CD-Seghos
Dani Sanz devuelve una bola durante el encuentro que jugó el CD Seghos ante el Collado Mediano. / CD SEGHOS
Publicidad

El Seghos San Cristóbal tenía desplazamiento a Collado Mediano, un partido que se afrontaba con posibilidades de ganarlo y poder ascender una posición en la clasificación dentro de la Primera Nacional. Pero no salieron bien las cosas, los de San Cristóbal no tuvieron un buen día y perdieron el partido con más facilidad de lo esperado.

El encuentro empezó bien para los segovianos, Iván Cristóbal se anotaba el primer punto en el quinto set frente a Carlos Páramo, en un partido muy disputado, en el que llegaron a disputarse varios juegos en ventajas.

Daniel Sanz en el segundo partido del día frente a Jorge Jiménez, jugador base del conjunto madrileño, solo pudo ponerle en apuros en el tercer set, que al final se le escapó y cedió el encuentro por 3-0.

Fernando García, que entró en juego en tercer lugar, parecía que podía sacar su partido frente a Jaime Morata, pero los puntos finales de los juegos se le escaparon en los tres parciales y con ellos el partido, también por 3-0.

Iván pudo acortar distancias en su encuentro frente a Jiménez, pero la fortuna no estuvo del lado de los segovianos, y tras ceder las dos primeras mangas con claridad, en la tercera se le fue el partido, por lo que Fernando se jugaba la última oportunidad de entrar en el encuentro. Cerca estuvo de conseguirlo, pero desaprovechó un 3-7 favorable en el quinto set y se le escapó el partido por 3-2 y con ello el encuentro.

Daniel volvió a jugar para confirmar el mal día de los del Seghos y ceder en el último enfrentamiento por 3-0. Partido para olvidar y preparar el próximo enfrentamiento ante Alcobendas, que se disputará el domingo en San Cristóbal.

PRIMERA TERRITORIAL

El Gossima 1880 de Salamanca se desplazó hasta Espirdo para enfrentarse a los dos Seghos Espirdo. En la jornada de mañana el conjunto A venció a los charros con dos buenas actuaciones de Antonio García y José Luis Cervigón, que anotaron dos puntos cada uno para imponerse por 4-2. Ya por la tarde el Seghos Espirdo B corrió peor suerte y perdió por 2-4. Los dos puntos de los espirdeños los anotó Antonio Sanz.