Publicidad

Tercera jornada de la Primera Nacional masculina y primera del 2019. La competición autonómica trae tres nuevos enfrentamientos, entre ellos dos que se jugarán esta tarde, el CB La Flecha contra la Universidad de Salamanca y el Venta de Baños frente al Filipenses. Mañana, domingo, será el turno del CD Claret, que visita al Soria Ciudad del Deporte (18.00 horas).

Los dos equipos son los únicos que todavía no han conseguido ganar en el corto calendario consumido hasta el momento y este encuentro puede ser un buen termómetro para medir impresiones de cara a las siguientes jornadas. El conjunto segoviano, pese a caer frente a la Universidad de Salamanca (62-68) y al Filipenses (71-43), está demostrando el concepto que atesora a medida que sus jóvenes componentes van tomando el pulso a la categoría.

El desparpajo de los integrantes del Claret está causando sensación en el primer tramo de esta temporada, pero el hecho de chocar contra veteranos jugadores que saben manejar los tiempos y las situaciones de los partidos está haciendo que su proyección todavía no vea reflejada en la tabla.