Atletas del club Blume durante un campeonato celebrado hace varias décadas. / CAJ BLUME
Publicidad

El Club Blume organizará el próximo domingo la primera edición del Memorial Isaac Sastre en las pistas de atletismo Antonio Prieto, con el patrocinio del Ayuntamiento de Segovia, y la colaboración del resto de instituciones segovianas, así como de varias empresas, recordando así a una de las figuras imprescindibles del deporte en Segovia, entrenador de atletismo que durante cincuenta años formó a la práctica totalidad de los mejores atletas segovianos.

En la competición, que tendrá cronometraje eléctrico, podrán participar todos los atletas con licencia federada de las categorías de alevines, infantiles, cadetes, juveniles, juniors, promesas, seniors y veteranos en las pruebas específicas de dichas categorías, o en aquellas que les autoriza la Federación Española de Atletismo. La inscripción se podrá realizar hasta una hora antes de cada prueba, en la secretaría de la competición. Cada atleta se podrá inscribir en un máximo de dos pruebas, más el relevo.

En las pruebas para las categorías absolutas se entregará trofeo al ganador (excepto en los relevos, que se entregará medalla al equipo ganador). Si la marca obtenida por el ganador/a supera los 800 puntos por tabla IAAF, se entregará un premio en metálico de 50 euros.

También habrá trofeo conmemorativo y 150 euros más a la mejor marca masculina y femenina por tabla IAAF. El premio lo recibirá el ganador al finalizar la entrega de todos los trofeos.