dep2_1-rugby-lobos
Disputa por un balón entre los jugadores del BigMat Tabanera Lobos y el Quijote, en un partido del curso anterior. / LOBOS
Publicidad

El BigMat Tabanera Lobos última sus preparativos para tomar parte, una temporada más, en el Grupo B de la Segunda Regional Madrileña de rugby. Tras los entrenamientos de esta semana, el conjunto segoviano emprende el nuevo curso este sábado. Será en casa, en el campo de las pistas Antonio Prieto, contra el Quijote, en un partido que dará comienzo a partir de las 18.00 horas. Atendiendo a las estadísticas de las dos plantillas, se atisba un encuentro muy igualado donde los locales tendrán que empezar a demostrar que están en condiciones de jugar el ascenso de la categoría.

Con ese punto de partida, el Lobos afronta la competición. El fin último al término de la competición no es otro que pelear por subir a Primera. Para ello, el equipo vuelve a estar dirigido por Cándido Fernández ‘Candi’, además de la ayuda de Germán Segura y Pedro Mera, que a su vez desempeñan las funciones de coordinación de las categorías inferiores. El grueso del plantel vuelve a estar definido por jugadores de contrastada experiencia, a los que se unen componentes jóvenes, formados en la cantera del Lobos. Un año en el se espera que los frutos sembrados en las categorías inferiores vayan teniendo su protagonismo en categoría sénior.

Nuevos apoyos

Por otro lado, el club ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Drin Seguridad, acuerdo que ayudará económicamente al equipo para poder cumplir los objetivos de este año.