Diego Gacimartín: “El parón nos vendrá bien para recuperar efectivos”

El entrenador del Naturpellet Segovia valora el encuentro frente al Levante y confía en que el equipo se reponga

105

El parón liguero ya estaba en camino y asomaba casi por completo cuando el Naturpellet Segovia se quedó sin puntos en su visita a la cancha de El Cabanyal del Levante UD. Fue en el trance final del duelo cuando el conjunto azulgrana se deshizo del empate (1-1), que habían puesto Cecilio para los valencianos y el local Márquez en propia puerta al interferir en un disparo del visitante Javi Alonso. En los dos últimos minutos logró firmar el triunfo con un gol del que fuera componente del extinto Caja Segovia Antoñito y otro del guardameta Prieto.

“Con el 2-1 nos obligaron a nosotros a exponer y ya estábamos muy cansados, pero nuestro primer objetivo era el de venir a competir bien ya que en los últimos partidos estábamos encajando muchos goles y en ese sentido hay que felicitar a los jugadores”, valoró el técnico segoviano Diego Gacimartín en rueda de prensa concluido el encuentro.

En cuanto al balance del mismo, dedujo: “En la primera mitad estuvimos muy igualados: al Levante le costaba finalizar las jugadas. En la segunda, mantuvimos el partido hasta el final. El gol de falta nos metió con opciones de todo. Estábamos apurando pero al final en los cinco-seis minutos finales solo teníamos dos rotaciones, ya que vinimos con mucha gente lesionada”.

El mes de parón por el Europeo de Eslovenia será clave para el cuadro blanquirrojo de cara al calendario que le tocará afrontar, con salidas contra rivales de objetivo similar y las visitas de equipos fuertes. «A nosotros en particular nos viene fenomenal porque necesitamos recuperar efectivos al tener muchas lesiones. Confío en que estemos todos bien y que hagamos una mini pretemporada en este mes para afrontar los últimos diez partidos de Liga con garantías”, reconoce el entrenador.