d1-1kama_Futbol-Segoviana-Adrian-Charly-Chino_KAM1369
Adrián Pérez y Charly posan con la nueva segunda equipación de la Segoviana en el campo de La Albuera. / KAMARERO
Publicidad

La Gimnástica Segoviana tuvo una jornada ajetreada, con la presentación oficial de Adrián Pérez y Charly, que lucieron la segunda equipación que vestirá el equipo en la campaña 18/19, y conoció el calendario de competición de la temporada, que aprobó en la tarde de ayer la asamblea de la Federación Territorial de Fútbol.

Adrián Pérez y Charly, que cumplen hoy su primera semana de entrenamiento con el equipo, junto con algunos futbolistas a prueba entre los que destaca la presencia de un jugador llegado de China, señalaron sentirse atraidos por el proyecto de la Gimnástica Segoviana por encima del de otros clubes, “si le preguntas a cualquier jugador del grupo octavo, siempre te dirá que la Segoviana es un favorito para todo”, señaló Adrián, mientras que Charly relativizó un tanto la fuerza de muchas de las plantillas del grupo, “porque todas las temporadas es lo mismo, que aparecen muchos equipos, y al final algunos se caen, y llegan otros que no te esperas”.

Los dos jugadores proceden del Zamora, y vendrán a reforzar la parcela defensiva. En el lateral derecho, Adri parece tener menos competencia de la que tendrá Charly en el centro de la zaga, “pero no me siento titular en absoluto”, afirmó al jugador, “porque quizá parezca que no hay tantos futbolistas para ese puesto, pero tenemos muchos jugadores polivalentes, y al final quien tiene que exigirte no es tu compañero, sino tú mismo”.

Fue el directivo Mariano González quien explicó las razones por las que la segunda equipación tiene la camiseta blanca y los pantalones negros, “porque es un homenaje que queremos hacer a los jugadores de la Gimnástica Segoviana de los años 40, que vistieron esos colores”.

EL DERBI, EL 14 DE OCTUBRE

El calendario de competición en el grupo octavo de la Tercera, que aprobó la asamblea de la Federación, deparó una primera jornada de Liga, que se celebrará el 25/26 de agosto, en la que el CD La Granja debutará en casa frente al Santa Marta, mientras que la Segoviana viajará al campo del Briviesca. Será en la séptima jornada de competición cuando llegará el derbi segoviano de la Tercera, que se jugará primero en el campo de El Hospital el 14 de octubre, disputándose en La Albuera el 24 de febrero. En la última jornada de la liga regular, que se celebrará el 19 de mayo, el CD La Granja cerrará la competición jugando como local frente a la SD Almazán, mientras que la Segoviana lo hará en el estadio de La Balastera, teniendo como rival al Cristo Atlético.