d4-1b-kama_Balonmano-Nava-Alarcos-Ascenso-Asobal_KAM1972
Publicidad

“Al año que viene volveremos con más fuerza”. Esas fueron las palabras de aliento que sacó el entrenador del Viveros Herol Nava, Dani Gordo, a los pocos minutos del bocinado final. En un momento tan complicado, el técnico atendió a los medios de comunicación evidenciando el amargo sabor que dejó la derrota ante el Sinfín, pero satisfecho del trabajo de su plantilla y la afición. “Hay que agradecer a toda la gente que se desplazó hasta Segovia. Este equipo antes o después va a estar donde merece esta afición, que ha demostrado ser de Asobal”, subrayó; y prosiguió de cara al próximo curso: “Tenemos que quedarnos con este sentimiento y envasarlo al vacío para que nos de energía para empezar la temporada que viene con más fuerza”.

Por otro lado, valoró la final en líneas generales: “Es una pena. No hicimos nuestro mejor partido, aunque tuvimos posibilidades hasta los últimos diez segundos. Perder de un gol en una fase de ascenso al final lo marcan los pequeños detalles. Tuvimos ocasiones, pero no entraron y ellos supieron resolver mejor. Su portero, Samuel, estaba muy motivado e hizo un partidazo. Preveíamos que este partido podía salir por estos derroteros”. Para terminar, quiso realzar la labor de su equipo: “Tengo que felicitar a los jugadores”.

Villagrán: “Nos que damos a un paso”

El capitán Carlos Villagrán también pasó por los micrófonos con la cabeza alta: “Es un mazazo, pero me prometí no llorar en el ‘Perico’ más veces. El deporte muchas veces es caprichoso y volvimos a este escenario vestidos de gala. Nos quedamos a un paso, pero el equipo lo dio todo”.

Compartir