Continúan abiertas las inscripciones para la carrera de Carbonero

La penúltima prueba del circuito provincial pedestre acoge dos recorridos, uno largo de 10 kilómetros y otro más asequible de 4

140

El CD Atletismo Carbonero en unión con el Ayuntamiento de la localidad vuelven a organizar un año más la carrera popular y marcha ‘El Bustar’. Será el domingo, 28 de octubre, cuando la prueba alcance su octava edición, siendo la penúltima cita del circuito provincial pedestre. El epicentro del evento deportivo, al igual que en años anteriores, vuelve a ser la plaza de Abastos, situada a 20 metros de la plaza Mayor, donde estará instalada la salida y meta. A partir de las 9.30 partirá la marcha y una hora después tomarán parte las carreras de menores.

El plato fuerte, la prueba absoluta, tendrá lugar a las 11.00. Esta edición, además de la ya clásica carrera de 10 kilómetros, nueve de ellos por los caminos que llevan a la ermita de El Bustar y el final por las calles del municipio, se repite la novedad de los dos últimos años, que es la carrera de 4 kilómetros para aquellas personas que estén iniciandose en el mundo del atletismo.

Inscripciones

Todos los interesados podrán apuntarse al precio de 5 euros para la marcha, 10 para categoría sénior y veteranos y 5 para los menores de 18 años. El día de la carrera se admiten inscripciones hasta una hora antes, con un costa de 12 para mayores. Las inscripciones se pueden formular a través de la web www.youevent.es y el día de la carrera en el ayuntamiento de Carbonero el Mayor. Todos los atletas y los senderistas serán obsequiados con una bolsa del corredor y otros regalos. Además de cada inscripción se recogerán un euro por cada participante en la carrera de mayores para la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia. También hay un número de cuenta para todos aquellos que quieran colaborar y no puedan correr o andar (Caja Rural: ES52 3060 1007 6122 7546 0125).

Para más información en el correo electrónico deportes@carboneroelmayor.net y en la web carboneroelmayor.net y en los números de teléfono 921 560 002 ext.5 (Francisco), 666 853 834 (Enrique) y 699 549 466 (José).