La jugadora del Unami CP Cris Carré trata de marcharse de una contrincante del Almagro. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP vuelve a jugar en el Pedro Delgado. Lo hará mañana, domingo, para recibir al segundo clasificado, el San Fernando (13.00 horas). Si la pasada jornada el equipo que dirige Luis Martín se midió al líder del Grupo 4 de la Segunda División femenina, el Teldeportivo, en esta ocasión se enfrenta a otro conjunto que también mantiene las aspiraciones de ascender. Difícil calendario para el plantel segoviano que, pese a jugarse poco, por la undécima posición en la que se encuentra, está compitiendo de tú a tú a los rivales de la zona alta como viene demostrando a lo largo de toda la temporada.

El ejemplo más claro fue el anterior fin de semana en su visita a Gran Canaria donde plantó cara al primer clasificado y, aunque cayó 2-1, dispuso de opciones de puntuar hasta el final. Buena imagen la que están ofreciendo las azules, en cuanto a juego se refiere, a pesar de estar en una posición que no le hace justicia.

Igualados en la ida

El San Fernando, por su parte, es una de las plantillas más regulares del campeonato liguero, pese a que lleva dos jornadas sin ganar al perder contra el Teldeportivo en su casa (1-4) y empatar con la AD Alcorcón B el pasado sábado (2-2). Como referencia entre los dos equipos que se ven las caras mañana queda el duelo de la primera vuelta, que se dirimió de forma igualada y que terminó imponiéndose el cuadro madrileño por la mínima (3-2).