dep3_1-CD-Seghos
Dani Sanz mira fijamente a la bola mientras ejecuta un saque durante uno de sus encuentros. / CD SEGHOS
Publicidad

El CD Seghos vivió un gran fin de semana en lo que a resultados se refiere, con victorias de sus equipos en todas las categorías. Comenzando por el de Primera Nacional, el conjunto de San Cristóbal se hizo con una cómoda victoria antes el Noroeste Las Rozas, equipo que todavía no ha puntuado.

Las Rozas, equipo que podía estar en una posición cómoda en la tabla, está acusando mucho la lesión de su jugador extranjero, y ante los segovianos tampoco pudo participar, lo que y unido a la buena actuación de los de San Cristóbal contribuyó a la abultada victoria local.
Iván Cristóbal disputó el primer partido ante el tercer jugador de los ronceños, Pablo Cedena, al que derrotó sin dificultad por 3-0. Fernando García fue el siguiente en entrar en juego frente a Daniel Portillo, y jugó un primer set muy agresivo que se anotó con facilidad. Pero el madrileño adaptó su juego al del contrario, y se anotó el segundo. Fernando supo contrarrestar las variantes de su rival y se anotó los dos siguientes sets para hacerse con la victoria por 3-1.

ASEGURANDO LA VICTORIA

Daniel Sanz también empezó muy fuerte con su derecha el tercer partido ante Juan Pedro Requena, y se anotó la primera manga de forma brillante, lo que provocó que especulara en el segundo set, que se le acabó complicando, y tuvo que volver a tomar la iniciativa para poder remontarlo. Con la lección aprendida en el tercero siguió tomando la iniciativa y se anotó el partido por 3-0.

Tomó el relevo Iván para asegurar la victoria en el choque, pero ésta no fue fácil, ya que Daniel Portillo le incomodó mucho con su juego, y el segoviano no veía con claridad cómo hacerle daño. El partido se fue a un quinto parcial muy igualado que al final cayó para el jugador del Seghos.

Con la victoria asegurada los de las Rozas bajaron los brazos y primero Daniel y posteriormente Fernando se anotaron los siguientes encuentros por 3-0, sumando dos valiosos puntos para el Seghos San Cristóbal en su objetivo de seguir manteniéndose en la zona tranquila de la tabla.

TERRITORIAL

En Primera Territorial los dos equipos de Espirdo se hicieron con la victoria en ambos derbis provinciales, que se disputaron en el colegio de Santa Eulalia. El Seghos Espirdo B superó al ATM Segovia por 4-2 con buenas actuaciones de Alberto Ticca y Antonio Sanz que se anotaron sus dos partidos. Más disputado estuvo el ATM Ortigosa frente al Seghos Espirdo A. que se decidió en el dobles. Dos puntos de Antonio García, otro de Rodrigo Martín en los individuales y el dobles de Antonio y José Luis Cervigón dieron la victoria a los de Espirdo por 3-4.