dep2_1-tenis-de-mesa
Dani Sanz, (dcha.) en un momento de su partido ante Miguel Mellado, al que venció con claridad. / EL ADELANTADO
Publicidad

El CD Seghos vivió una positiva jornada, con victorias tanto para su equipo de Segunda División, como para el de la Liga Territorial.

El Seghos San Cristóbal terminó invicto la primera vuelta al imponerse al ADTM Leganés, equipo que se encuentra por la parte baja de la tabla, pero que tiene una plantilla muy compensada. Los habituales del Seghos Daniel Sanz, Fernando García y Javier Román no dieron opciones a los madrileños y desde el inicio jugaron con intensidad.

Comenzó Daniel el choque ante Miguel Mellado. El segoviano jugó muy centrado y, con un tenis de mesa brillante, se anotó una clara victoria por 3-0. El siguiente partido fue un calco del anterior, ya que Fernando, jugando a gran nivel se lo apuntó por 3-0 frente a Fabio Calvo. A Javier le costó más entrar en juego ante Adrián Fernández, y el primer set se le puso muy cuesta arriba, pero consiguió remontar cinco puntos de desventaja y darle la vuelta, para hacerse con la victoria por 3-0 tirando de saque.

De nuevo volvió a la pista Daniel, en esta ocasión ante Fabio, que se vio sin opciones ante el jugador local, que aseguró la victoria para el Seghos San Cristóbal. Con el encuentro sentenciado Javi disputó el partido más igualado de la mañana ante Miguel Mellado, con continuas alternativas en el marcador, que al final cayó para el segoviano por 3-2. Para cerrar un encuentro perfecto, Fernando se impuso por 3-0.

Con esta victoria el Seghos San Cristóbal termina invicto la primera vuelta y el próximo domingo comenzará la segunda vuelta recibiendo en San Cristóbal al AD Collado Mediano.

PRIMERA TERRITORIAL

El Seghos Espirdo se anotó el derbi provincial frente al ATM Ortigosa del monte. Los de Espirdo de partida alinearon un equipo experimentado formado por José Luis Cervigón, Antonio García y Juan García, para plantar cara a los de Ortigosa que acudieron con su mejor plantel.

No empezaron bien las cosas para el Seghos. Antonio, después de ir ganado 2-0 y estar apunto de cerrar en el tercer set, vio cómo Enrique Castanedo le daba la vuelta al partido y le ganaba por 2-3. En el siguiente encuentro José que fue el mejor de la jornada, devolviendo la igualdad al marcador al vencer por 3-1 al joven Mateo García.

Le tocaba a Juan, que se impuso al zurdo Miguel González por 3-0, poniendo por delante a los
espirdeños. José jugaba de nuevo, en esta ocasión ante Enrique el mejor de los de Ortigosa, pero el local impuso su juego y se hizo con la victoria por 3-1. Antonio cerró la victoria ganando por 3-0 a Miguel.

Con el partido sentenciado, Javier Bueno sustituyó a Juan que disputó un partido muy igualado ante Mateo que al final cayo del lado del de Ortigosa por 2-3. Al final 4-2 para el Seghos Espirdo, que sigue en la parte alta de la tabla.