d2-1-futbol-la-granja
De izquierda a derecha, Pau, Juli, Pablo Alejandro y Marcos Llorente, con las camisetas del Club Deportivo La Granja. / CD LA GRANJA
Publicidad

El CD La Granja avanza en la confección de la plantilla que jugará la próxima temporada en la Tercera División con la intención de conseguir cuanto antes la permanencia. La intención del club es la de mantener a buena parte del plantel que tan buen trabajo realizó en la pasada campaña, y por ello el trabajo en el apartado de las renovaciones está siendo destacado en estas últimas fechas.

La labor va dando sus frutos, y de esta manera tres jugadores más, Pau Crespo, Julián Martín ‘Juli’ y Marcos San Miguel continuarán una temporada más defendiendo los colores del CD La Granja, tras el acuerdo alcanzado entre los tres futbolistas y el club, con el que hay buena sintonía. Además, la oportunidad que les brindó el club de poder debutar en una categoría superior, ya que ninguno de los tres tiene experiencia en Tercera, ha pesado también a la hora de tomar la decisión por parte de los jugadores, que al confirmar su renovación, hacen que el club siga consolidando el grueso de la plantilla de cara al regreso al grupo octavo de la Tercera División.

CONFIANZA, Y RESPONSABILIDAD

Para el catalán Pau Crespo la próxima será su tercera, y última, temporada en La Granja, “y en Segovia”, en la que reside por motivos de estudios, que confía en terminar en 2019. Por su parte Juli sumará su cuarta temporada en el club y se siente “muy feliz con los compañeros”, además de recibir su debut en la categoría con tranquilidad, pero también con una cierta responsabilidad, “porque va a ser un año más, pero los rivales que tendremos enfrente serán más fuertes que en la Regional”.

Marcos San Miguel, jugador de Garcillán, afrontará el debut en Tercera “con los lógicos nervios, pero feliz de estar en una categoría superior”, en la que será su cuarta temporada como jugador del C.D La Granja. El defensor segoviano recibió la renovación “contento de poder seguir un año más, de poder aportar en la defensa y sobre todo con afán de intentar ganarme los minutos” en un equipo en el que habrá una buena competencia por hacerse con un sitio en el once titular de José Segovia, que sigue sumando mimbres más que válidos al equipo.

Compartir