dep1_2
José Segovia, Yuki Shibata y Pablo Alejandro. / E.A.
Publicidad

El CD La Granja se ha visto obligado a moverse con celeridad en el mercado después de sufrir las bajas por lesión de varios jugadores como Pau, Víctor Velasco y Alfonso Berrocal, que han condicionado las convocatorias en estas dos primeras jornadas, y ha confirmado que el jugador japonés Yuki Shibata, que estuvo a prueba en el conjunto granjeño desde la mitad de la temporada procedente del Tarancón, formará parte de la plantilla que dirige José Segovia.

En declaraciones al servicio de prensa del club, el técnico del CD La Granja señalaba que “Shibata puede ser válido, y visto lo visto con las lesiones necesitamos más gente en la plantilla, porque ya hemos comprobado en las dos primeras convocatorias que nos quedamos cortos. El jugador tiene velocidad, en los entrenamientos ha demostrado que tiene gol y uno contra uno. El único hándicap que yo le veo es el idioma”, que no es poco, aunque se espera que paulatinamente el jugador pueda ir adaptándose al equipo. De momento Shibata seguirá entrenándose con el equipo a la espera de que el tránsfer llegue a tiempo para que pueda formar parte de las convocatorias cuanto antes.

Un punto de seis posibles después del empate conseguido en Burgos, han colocado al conjunto granjeño fuera de los puestos de descenso, pero aunque José Segovia ha dado la plantilla por cerrada con la incorporación del futbolista japonés, el entrenador deja una puerta abierta a más cambios en el equipo: “Siempre podría haber algún cambio por alguna baja o sustitución hasta diciembre, porque puede haber bajos rendimientos o altos rendimientos, o darse alguna sorpresa”. El equipo del Real Sitio está jugando buenos partidos, pero aún tiene que continuar el proceso de adaptación a la categoría, puesto que tanto frente al Santa Marta como ante el Burgos Promesas 2000 tuvo opciones de haber sumado los tres puntos, pero acabó perdiendo un partido, y empatado otro.

Compartir